Un centenar de personas participan en la jornada informativa sobre la reforma del Código Civil

  • La jornada, organizada por Asprona – Fundación Personas Valladolid, convocó a 110 socios que participaron tanto de forma online como presencial.

El auditorio del Edificio Envite fue el lugar elegido para la convocatoria de esta jornada informativa organizada por Asprona para todos sus socios. Gracias a las ponentes, Paula Aller, de Negotia y asesora de familias de Asprona Valladolid y Blanca María Rodríguez, magistrada del juzgado de familia, los socios tuvieron la oportunidad de conocer un poco más la nueva ley de reforma del Código Civil y aclarar algunas dudas sobre las implicaciones que tiene en relación a la tutela de sus hijos y familiares.  Desde Asprona Valladolid agradecemos a las ponentes su implicación, claridad y cercanía con las familias. 

LA UNIÓN HACE LA FUERZA

¿Qué ventajas tiene ser socio de Asprona Valladolid?

1. Pertenecer a una asociación comprometida socialmente que trabaja a favor de la defensa de derechos e igualdad de oportunidades de las personas con discapacidad intelectual.
2. Fomentar el contacto, apoyo y colaboración con otras familias, compartiendo experiencias y conocimientos
3. Tener acceso a los programas del servicio apoyo a familias: charlas, encuentros, comisiones de participación, actividades de ocio, etc…
4. Recibir información, orientación y asesoramiento individualizado por parte de los profesionales.
5. Beneficiarse de descuentos y condiciones preferentes en los programas que se llevan a cabo (programa de vacaciones, de respiro y actividades de ocio)

Como socio de ASPRONA queremos que te sientas como en casa porque ésta ya es la tuya. 

Si quieres más información envíanos un email a:  servicio.asociativo@fundacionpersonas.es

Servicio Asociativo ASPRONA Valladolid
C/ Expósitos 4
47003 Valladolid
983 344 622

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO