FUNDACIÓN PERSONAS INFORMA DE LA SITUACIÓN RESIDENCIAL POR EL CORONAVIRUS

escrito por

Fecha

2 abril, 2020

Categoría

Actualidad

1- Todos nuestros los servicios residenciales están funcionando con normalidad dentro de esta situación excepcional a la que nos enfrentamos, ajustados a las normas de prevención, atención, profesional, instrucciones de sanidad y de servicios sociales, con los recursos disponibles con laslimitaciones de todos conocidos.

2- En la residencia de La Lastrilla (Segovia) se han producido 3 fallecimientos por Coronavirus de personas que, perteneciendo a la entidad, estaban en ingreso hospitalario, personas de edad avanzada y que presentaban otras patologías añadidas. Lamentamos estas pérdidas humanas y hemos estado apoyando a las familias en todo momento.

3- La situación actual del ámbito residencial de Fundación Personas, está cubriendo las necesidades integrales de nuestro colectivo en continua adaptación a cada necesidad.

4- Nuestra prioridad es dar la mejor atención de calidad a todos nuestros residentes y sus familias . Enfocamos nuestro esfuerzo minuto a minuto en su bienestar físico, psicológico y en las mejores condiciones de higiene, contemplando de forma integral a cada persona.

5- Los profesionales están haciendo un esfuerzo extraordinario en circunstancias excepcionales, por lo que queremos manifestar nuestra admiración, gratitud y apoyo en todo momento.

6- Los medios de comunicación son también un apoyo importante para transmitir a toda la sociedad las necesidades terapéuticas especiales que las PCDI tienen, por lo que solicitamos comprensión, compartir las normas aprobadas y si los ciudadanos ven paseando a PCDI acompañadas, no interfieran negativamente y se hagan cómplices de la solución.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Carnaval en Laguna

20 febrero, 2024

Viva el Carnaval

14 febrero, 2024

Canoterapia en Obregón

12 febrero, 2024

1 COMENTARIOS

  • María del Mar
    2 abril, 2020

    Nuevamente y no me cansaré de repetir: GRACIAS.
    Gracias por los especiales cuidados que en esté tiempo de horror que estamos viviendo prestan los profesionales con nuestros familiares, en mi caso con mi hermano en Obregón. Ya son muchos días sin podernos ver y creo que quedan otros cuantos, ahora vosotros sois mis ojos para contarme cómo está. Muchos días en los que toda su familia ha desaparecido de repente sin saber porqué. Ahora más que nunca GRACIAS por esos cuidados extra y por ese extra de cariño con el que nos cuidáis a todos, porque no sólo le cuidáis a él sino a los demás de su familia que no estamos allí.
    Un GRAN ABRAZO A TODAS/TODOS.

    Responder

DEJA UN COMENTARIO