Asamblea General de Asociados de Asprona

escrito por

Fecha

21 diciembre, 2023

Categoría

Actualidad

El pasado 19 de diciembre se celebró la Asamblea General de socios de Asprona en el Centro Obregón.

Siguiendo el orden del día, la Asamblea aprobó el Plan de Acción y el Presupuesto de Asprona para el 2023 y se acordó mantener la misma cuota de asociados. Así mismo, Dña. Dolores del Ser, D. José Requejo, D. Rafael Sánchez, D. Juan Calero y D. Juan Pablo Torres, renovaron su cargo como miembros de la Junta Directiva de Asprona para los próximos tres años.

La Asamblea dedicó un acto de agradecimiento a D. Jesus Mazariegos, Director General de Fundación Personas, por su próxima jubilación, quien se dirigió a los asistentes con unas emotivas palabras, haciendo un repaso de estos 10 años al frente de la entidad. A continuación, D. Daniel Clavero, quien le sustituirá en el cargo, también se dirigió a los asistentes, agradeciendo la confianza depositada para seguir adelante con los retos marcados en la Fundación en los próximos años.

Para finalizar y tras dar respuesta a los ruegos y preguntas de los asociados, la Presidenta agradeció su participación y aprovecho para desear unas felices fiestas y un feliz año nuevo.

A continuación los asistentes pudieron visitar el Mercadillo Navideño con los productos elaborados en los diferentes centros y degustar un vino español.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Carnaval en Laguna

20 febrero, 2024

Viva el Carnaval

14 febrero, 2024

Canoterapia en Obregón

12 febrero, 2024

DEJA UN COMENTARIO